15/11/2021  -  Política
Legislativas 2021
Victoria Tolosa Paz: “El compromiso es fortalecer a la Provincia”
La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos respaldó el llamado al diálogo realizado por el Presidente de la Nación.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que “hoy se pone en marcha una elección intermedia que va a cambiar la composición de las cámaras tanto nacional como provincial”.

En declaraciones a Legislativas 2021 por Radio Provincia destacó la vocación de diálogo que tienen los gobiernos de la Nación y de la provincia de Buenos Aires” y añadió que “mañana lunes la responsabilidad que tenemos es salir a trabajar y seguir fortaleciendo el espacio desde donde nos corresponda”.

Tolosa Paz señaló que “todos los meses, la Argentina está dejando atrás la pandemia. Todos los meses como sociedad nos ponemos de pie y ese es el legado y el compromiso de acá en adelante. El compromiso es seguir fortaleciendo a nuestra Provincia”.

Por otra parte, se refirió a las declaraciones que realizó el presidente Alberto Fernández tras su voto y aseguró que “siempre estamos instando al diálogo para poner a la Argentina de pie. La vocación del Presidente y del Gobernador es en ese sentido, buscan el camino al diálogo. Vamos a trabajar para generar los consensos necesarios para sacar esta Argentina adelante porque eso es lo que nos requiere la ciudadanía”.

Tolosa Paz advirtió que “si no quieren sentarse a dialogar con quienes gobernamos la Argentina, tendrán que hacerlo en el ámbito del Congreso Nacional. Ese es un ámbito sumamente calificado para hacerlo. La vocación del Presidente es que todas las leyes que van a ingresar al Congreso necesitan del consenso necesario de todas las fuerzas políticas”.

Finalmente, Tolosa Paz destacó que “no hay mayor encuesta que el pueblo de la Provincia cuando se moviliza a votar. Esa situación se está realizando. Queremos ser cautos y responsables. Vamos a esperar el cierre de los comicios para analizar qué dicen las urnas y el sentimiento del pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar