14/11/2021  -  Política
Elecciones legislativas 2021
Votó Kicillof: "Esperemos que todos y todas vayan a votar"
Pasada la media mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof se presentó a votar en la Escuela de Enfermería de la calle 4 entre 51 y 53 en La Plata acompañado por su hijo mayor.

El primer mandatario provincial señaló que “se espera una elección más parecida a lo normal” porque “las condicionas sanitarias y climáticas están dadas. Y eso es muy importante para que se pueda ir a votar con tranquilidad, y con alegría”.

“Está nublado pero muy lindo, sin pronóstico de lluvias. Además, gracias a la campaña de vacunación ya no tenemos las condiciones sanitarias de la vez pasada, y eso también facilita muchísimo poder ejercer el derecho y la obligación de emitir el voto. Por eso, esperamos que todos y todas, tomando conciencia de lo que está en juego, concurran a las urnas. Y también lo hagan los que no se presentaron en las PASO, para dirimir el futuro que nos espera” destacó.

Kicillof destacó: “Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad, con mejores expectativas y condiciones. Y desde el punto de vista sanitario y climático todo está ayudando para que sea una gran jornada democrática en la provincia de Buenos Aires”.

Además, destacó: “Ya se ve, en todos lados, los cambios que hubo respecto a septiembre. Por su puesto que falta, pero tenemos que ver como terminamos de salir de la pandemia y de lo que pasó antes”.

"Creo que hay mucha fuerza, mucha expectativa y nosotros siempre estamos con mucha alegría siempre que hay que votar. Además tenemos  mucha energía por lo que se viene. Pues, sea cual fuera el resultado, me parece que eso es lo que hay que mostrar los que tenemos la responsabilidad de gobierno y la tuvimos en los peores momentos. Ahora, que mejora, imagínense todo lo que se viene en la Provincia” describió.

Asímismo, el gobernador destacó: “Esta elección es más aproximada a lo normal, estamos votando con mayor fluidez en las escuelas. Además en las PASO, creo que fallaron todas las encuestas, incluso las bocas de urna, tanto de oficialismo como de oposición. Y bueno ahora vamos a esperar los resultados de las urnas. Me parece que eso es lo más juicioso. Creo que toda la dirigencia política va a hacer lo mismo".

Además, "lo más importante es que se vote con paz, con tranquilidad. Que cada uno pueda ir, reflexionar y ejercer su derecho de decir para dónde quiere ir en estas elecciones” apuntó y al mismo tiempo destacó: “en un mandato de 4 años, dos fueron de pandemia así que estamos muy entusiasmados con lo que se viene para adelante.”

Y concluyó: “Mañana nos reuniremos con el gabinete porque lo hacemos periódicamente. Estaremos trabajando como siempre porque todavía hay mucho por hacer. La vacunación nos permitió llegar a las elecciones con condiciones totalmente distintas a las de las PASO. Así que estamos dispuestos a seguir construyendo”.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar