06/10/2021  -  Interés General
En declaraciones radiales
La Provincia tiene su stand dedicado a la juventud en Tecnópolis
La subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción bonaerense, Lorena Riesgo, dio detalles de la exposición que se presenta.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une aseguró “lo que estamos haciendo es una democratización en la posibilidad de acceder a todas las producciones culturales que tiene la Provincia".

Riesgo destacó que "el stand está pensado para las juventudes, con desafíos sobre el conocimiento que tienen sobre la Provincia de Buenos Aires”.

Agregó que “un segundo tramo de la propuesta en el mismo espacio está la exposición que forma parte de Argentina se Muestra donde los niños y adolescentes pueden descubrir obras de jóvenes artistas bonaerenses".

Riesgo indicó que la tercera posta del Stand "es una carrera virtual, donde cada uno de los corredores va a transitar por distintos lugares de la Provincia y el que se mueve más rápido gana. Y allí también hay un punto selfie para que se saquen una foto eligiendo el paisaje".

Riesgo señaló que también la Provincia tiene “un stand de comercialización de productos típicos. Allí podemos encontrar cervezas artesanales, vinos de la costa, de la sierra, no se puede comer, pero se puede comprar envasado”.

Además, indicó que Tecnópolis le asigna a cada una de las provincias argentinas un día el uso del escenario principal para la presentación de sus artistas. A Buenos Aires le tocó el 17 de octubre y allí se presentarán artistas del catálogo Código Provincia”.



Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar