01/10/2021  -  Política
En declaraciones radiales
Julio Garro destacó la llegada de intendentes al gabinete de la Provincia
El jefe comunal de La Plata sostuvo que “darán un salto de calidad a la gestión”.

El intendente de La Plata, Julio Garro, afirmó que “la llegada de jefes comunales al gabinete bonaerense le dará un salto de calidad a la gestión”.

Así lo consideró el intendente platense en el marco del lanzamiento del programa “Grúas” y “Foto-Multas” que se implementarán en la comuna.

En declaraciones a De Une por FM 97 Une sostuvo que las medidas adoptadas “tienen que ver con la concientización y para que los platenses sepamos que no es lo mismo hacer las cosas bien o hacer las cosas mal. Hay que respetar al otro”.

En otro orden, Julio Garro afirmó que los cambios en el gabinete bonaerense “son positivos. Es saludable, más aún, si las personas fueron o son intendentes. No es menor que un dirigente haya tenido experiencia de gestión, que valora que un expediente salga rápido, que esté en contacto con la gente, que tenga sensibilidad, nadie mejor que un intendente”.

Además, Garro afirmó que “la relación con Axel Kicillof es buena, yo apuesto al diálogo y a veces nos ponemos de acuerdo y en otras no. Pero siempre con respeto”.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar