18/09/2021  -  Política
En declaraciones radiales
Agustín Rossi apoyó la renovación del Gabinete
El ex ministro de Defensa destacó que con los cambios el Gobierno “está bien orientado”. Además aseguró que “son todos dirigentes con experiencia, capacidad y volumen político”.

En diálogo con Asuntos Pendientes por FM 97Une, Agustín Rossi analizó que “de acá para adelante tenemos que mejorarle la vida a los argentinos y tomar decisiones de política económica que vayan en ese sentido, que las variables macroeconómicas impacten más rápido en el bolsillo de la gente”.

Por otro lado Rossi valoró la renovación del Gabinete y recalcó que “son todos dirigentes con experiencia, capacidad y volumen político, creo que está bien orientado el Presidente en sus decisiones”.

Sobre el nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur, Rossi destacó que “ha hecho una muy buena elección en su provincia y tiene experiencia de gestión en el gobierno nacional”.

Respecto a las PASO, Rossi recordó que “surgieron de nuestro espacio político con Néstor, para que las disidencias no rompan con la fuerza política y se movilizara más la militancia. Nosotros hicimos todo al revés”, consideró, y agregó que “la exigencia de lista únicas en todos los distritos fue un error grave que cometimos en el proceso electoral”.

Sin embargo, Rossi aclaró que “no digo que haya que alentar internas en todos los distritos, pero donde no se logra sintetizar una lista, hay que dejar que fluya”.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar