12/09/2021  -  Política
PASO 2021
Cambios en el padrón: consultá dónde votas
Los cambios en el padrón fueron realizados en virtud del protocolo que se utilizará tanto en las PASO del 12 de setiembre como en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Un 25% del electorado sufrió el cambio de lugar de votación.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) recomienda enfáticamente consultar el padrón electoral definitivo para que los ciudadanos acudan este domingo 12 de septiembre a las urnas con la mesa y el número de orden anotados para reducir los tiempos de estadía en los lugares de votación. La pregunta ¿Dónde voto? adquiere mayor importancia en estas elecciones 2021 porque las autoridades advierten que al menos un 25% del electorado cambió su lugar de sufragio, ya que se habilitarán solo ocho mesas por establecimiento por protocolo Covid.

Desde las 08.00 de este domingo, abrieron los centros electorales en todo el país, y los primeros votantes ya se acercaron a emitir sus sufragios en una jornada electoral que se desarrolla con normalidad dentro de los protocolos previstos por la Justicia Nacional Electoral.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar