08/09/2021  -  Política
Mar del Plata
En el cierre del FdT, Kicillof dijo que la oposición prepara "una nueva estafa electoral"
Antes que el gobernador, hablaron los precandidatos a diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque de Diputados, Máximo Kirchner.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof advirtió hoy que Juntos por el Cambio está "instrumentando una nueva estafa electoral" de cara a las elecciones PASO de este domingo, al participar del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la Provincia realizado en Mar del Plata.

"Nos decían que no queremos dar la discusión, los invitamos a debatir pero ellos no quieren", advirtió el gobernador, quien señaló que en Juntos por el Cambio "no tienen ninguna propuesta para el futuro".

"Le preguntaron a Larreta qué cambiaría del gobierno de Macri y dijo que no cambiaría nada, que harían lo mismo pero más profundo, más rápido y más doloroso", señaló Kicillof en el acto que cerraba el presidente Alberto Fernández.


También sostuvo que recordaba que en el gobierno anterior dijeron "que los trabajadores iban a dejar de pagar el impuesto a las ganancias, iban a crear trabajo, iban a invertir en educación, iban a construir 1 millón de viviendas, que no iban a hacer un ajuste, que iban a empujar el desarrollo de la Argentina", y agregó: "Recuerdo eso porque creo que es la base por la cual no quieren debatir".

Antes de Kicillof hablaron los precandidatos a diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, (desde Junín) y el titular del bloque de Diputados, Máximo Kirchner (desde Bahía Blanca).

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar