01/09/2021  -  Municipios
Chivilcoy
Britos entregó ayuda económica a clubes
El intendente Guillermo Britos hizo entrega del aporte correspondiente al mes de agosto, enmarcado en la ordenanza que establece que 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. Es de remarcar que el monto total entregado en esta oportunidad es de $2.090.000.

En primer término, el jefe comunal informó que “a raíz de que se incrementarán los ingresos corrientes del presupuesto, las últimas cuatro cuotas van a tener un aumento”.

Asimismo, expresó: “Es una alegría poder acompañar a los clubes y ver cómo han podido crecer en este tiempo de pandemia”.

Durante la jornada, recibieron su aporte la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes 22 de Octubre, Social Moquehuá, Gimnasia, Argentino; la Asociación Chivilcoyana de Básquet, la

Asociación de Footgolf y Asociación de Boxeo “Nuestra Señora de Lourdes”, quienes coincidieron en agradecerle al Municipio por este nuevo aporte del mes de agosto y por el apoyo de siempre.

Puntualmente, Narciso Yovovich de la Liga de Básquet detalló que “el dinero se está invirtiendo en la preparación de las actividades formativas, preparación de los técnicos y árbitros y en la compra de materiales”.

En tanto, el presidente de la Liga Chivilcoyana Martín Bastiani indicó que se están finalizando obras en la sede, en lo que es el consultorio de salud. Por otro lado, en cuanto a la situación judicial que les toca atravesar, dijo que “sabemos que es un proceso largo, pero esperamos tener una solución, y le agradezco al Municipio por el acompañamiento en este sentido”.

Osvaldo Goggi, presidente del Club Social y Deportivo Moquehuá, sostuvo que “están finalizando las obras en la zona del quincho” y que, por otro lado, “están muy felices por la cantidad de chicos que se han sumado entrenar”.

Finalmente, el presidente del Club Gimnasia, Julio Silva, puntualizó que “están concentrados en lo que es arreglar la cancha de fútbol y realizar tareas de pintura para ponerse a punta de cara al inicio del torneo”.

Cabe mencionar que la entrega a las demás instituciones continuará llevándose a cabo en el transcurso de la semana.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar