29/07/2021  -  Política
Twitter
Kicillof: "La inversión en obra pública es el camino para la transformación"
El Gobernador bonaerense se refirió al escenario de pospandemia y difundió las 13 licitaciones y obras que componen el Plan Estratégico de Infraestructura en toda la provincia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este jueves que "la inversión en obra pública es el camino para la transformación" en un escenario de pospandemia, al destacar que el miércoles se pusieron en marcha 13 nuevas licitaciones de obras de vialidad y saneamiento en distintos distritos.

"En el día de ayer pusimos en marcha 13 nuevas licitaciones de importantes obras de vialidad y saneamiento. La inversión en obra pública es el camino para la transformación de la provincia de Buenos Aires en la pospandemia", remarcó el gobernador en su cuenta de Twitter.

En ese marco, difundió las 13 licitaciones y obras que componen el Plan Estratégico de Infraestructura en toda la provincia, con obra de vialidad en Rojas, Lobería, Balcarce, Bragado, Tres Arroyos, Bahía Blanca, San Pedro, 9 de Julio, Rivadavia, Púan, Pergamino y obras de saneamiento en Mercedes, y en la casa de la Provincia en General Paz.


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar