23/07/2021  -  Tecnología
Gran expectativa
Microsoft Flight Simulator aterriza en Xbox Series
Aunque ya lleva disponible casi un año en PC, Microsoft Flight Simulator está a punto de aterrizar en Xbox Series. El estudio se tomó su tiempo para realizar esta versión de su juego, y como es lógico después de tanto tiempo la comunidad está impaciente para ver si las altas expectativas que hay puestas en la versión se cumplen.

Como es lógico, la versión de Xbox Series X es la que mejor luce. Esta funciona a 4K y 30 fps que parecen funcionar muy estables casi todo el tiempo (excepto cuando sobrevolamos zonas muy pobladas a baja altitud). Desde este medio incluso llegan a afirmar que la experiencia en Series X rivaliza de tú a tú a la que ofrece un PC de la más alta gama. Nada mal.

Esta ventaja que ofrece su hardware no quiere decir que la versión de Series S luzca mal, puesto que tal y como pueden ver en el vídeo a continuación lo cierto es que impresiona que un hardware de 250 dólares pueda mostrar un juego con esta calidad. Esta versión funciona a 1080p y 30 fps, aunque esta ocasión si que parecen resentirse en más ocasiones que en la versión de Series X (aunque nada alarmante). 

Les recordamos que aunque el juego salga el próximo martes ya pueden iniciar su pre-descarga desde ahora, y lo recomendamos puesto que la instalación está muy próxima de necesitar 100 Gb de almacenamiento. 

Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series el 27 de julio



Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar