09/06/2021  -  Legislatura
Senado bonaerense
Sesionaron las comisiones de Derechos Humanos y de Deportes
Ambos cuerpos deliberativos se juntaron este miércoles en modalidad mixta para analizar expedientes inherentes a su función legislativa.

Con el Salón Antonio Francisco Cafiero de la Cámara Alta como escenario se reunió en primer término la Comisión de Derechos Humanos y Garantías donde se propendió al abordaje de iniciativas que apuntan a consolidar derechos individuales y colectivos.

El encuentro contó con la presencia en el lugar del senador de Juntos por el Cambio, Leandro Blanco, mientras que de manera remota siguieron las alternativas la presidenta de la Comisión, la senadora de Juntos por el Cambio Elisa Carca, conjuntamente con sus pares de bancada: David Hirtz y Francisco Bagnato. En representación del Frente de Todos acompañaron virtualmente las instancias del cónclave: Marta Pérez y José Luis Pallares.


En forma posterior, se desenvolvió la reunión de la Comisión de Deportes donde se examinaron propuestas enfocadas al desarrollo y fomento de las distintas disciplinas deportivas. Contó con la presencia en el lugar de su titular: el senador Owen Fernández de Juntos por el Cambio, que estuvo acompañado por su colega de bloque, Alejandro Cellillo.

De manera remota, siguieron las implicancias del evento las senadoras Agustina Propato y Marta Pérez en representación del Frente de Todos, mientras que Carolina Tironi, Flavia Delmonte y Emiliano Reparaz lo hicieron por Juntos por el Cambio.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar