07/06/2021  -  Política
Gobernación
Kicillof saludó a los trabajadores de prensa en el Día del Periodista
Junto a la ministra Rey e integrantes del gabinete, conversó sobre distintos temas de la actualidad bonaerense con las y los cronistas acreditados en Casa de Gobierno. Noticia Baires participó del encuentro.

En el marco del Día del Periodista, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, saludó esta mañana junto a la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, a los y las cronistas acreditadas en Casa de Gobierno. Fue en el Salón Dorado, donde estuvieron presentes también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el secretario General, Federico Thea.

“Quiero agradecerles a todos y a todas las trabajadoras de los medios de comunicación por la tarea que realizan para contar lo que pasa día a día en la Provincia”, subrayó Kicillof, al tiempo que destacó que “hemos buscado revalorizar la función de los y las periodistas provinciales desde un Gobierno que ha puesto nuevamente a la capital bonaerense como una usina de gestión y generación de información”.

El Gobernador conversó sobre diferentes temas de actualidad y valoró “el trabajo estrecho que hemos llevado adelante a pesar de la pandemia con las y los periodistas de todos los medios de comunicación, más allá de cuál sea su postura”. “En el Gobierno de la provincia de Buenos Aires van a encontrar siempre un equipo dispuesto a brindar una explicación y una respuesta frente a sus consultas”, añadió.


Por su parte, la ministra Rey agradeció “el acompañamiento y el esfuerzo realizado durante un tiempo que ha sido muy complicado para todos”. “Hemos trabajado desde un principio para establecer una relación cercana que nos permita devolverles el lugar que se merecen, revalorizando la labor de los y las cronistas acreditadas en la Casa de Gobierno”, agregó. 

“Somos conscientes de la ausencia que ha habido durante mucho tiempo de una línea clara de gestión que valorice al Estado provincial”, enfatizó la ministra García y señaló: “Agradecemos el acompañamiento y la mirada proactiva con que abordan las acciones de un Gobierno que decidió volver a defender la salud, la educación y el empleo en cada rincón de la Provincia”.

“Vamos a seguir trabajando para alcanzar un sistema de medios provinciales cada día más fortalecido, que profundice acerca de nuestra cultura y cuente desde adentro la historia y todo lo que sucede en la Provincia”, concluyó Kicillof.


Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar