03/05/2021  -  Tecnología
Con títulos interesantes
Estos son los juegos gratuitos de Xbox para el mes de mayo
Microsoft divulgó cuáles son los juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold que se regalarán durante el mes de mayo con la suscripción a Games With Gold.

Del 1 al 31 de mayo: Armello. Se trata de un juego de fantasía que mezcla las mecánicas de los juegos de cartas con las estrategias de los juegos de mesa, todo ello alineado con algunos elementos de RPG. Con este juego puedes elegir entre cuatro clanes de animales, y librar batallas para un jugador o multijugador. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Del 16 de mayo al 15 de junio: Dungeons 3. Un juego de simulación y estrategia en el que se le da la vuelta a la tortilla y te toca ser el malo, diseñando mazmorras repletas de trampas y enemigos de forma que los héroes que entren no puedan salir con vida. Tienes la ficha en 3D Juegos.


Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

Ahora seguimos con los otros dos juegos que se regalan el próximo mes, que son títulos de la Xbox 360. Recuerda que gracias a la retrocompatibilidad de las Xbox, podrás jugarlos en Xbox One y en las Xbox Series X y S.

Del 1 al 15 de mayo: LEGO Batman: El Videojuego, valorado en 19,99 euros. El primero de los juegos que lanzó la franquicia de LEGO ambientado en el mundo de Batman, en el que tendrás que enfrentarte a los enemigos clásicos del héroe en las calles de Gotham. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Del 16 al 31 de mayo: Tropico 4, valorado en 9,99 euros. Un juego de simulación y estrategia en el que controlas a un presidente que debe intentar convertir la nación de su isla en una superpotencia mundial. Tienes la ficha en 3D Juegos.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar