01/05/2021  -  Gremios
Día del Trabajador
Roberto Baradel: "Los trabajadores de la provincia abrazamos a los compañeros de los hospitales"
El Secretario General del SUTEBA y de la CTA de los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, recorrió hoy, junto a un grupo de docentes, distintos centros y vacunatorios de la ciudad de La Plata, donde entregó *placas en homenaje a los trabajadores de la salud*.

En el marco de una iniciativa de CTERA a nivel nacional, de la que participó el SUTEBA en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, Baradel inició el recorrido a las 10 en el vacunatorio de los Profesionales de la Salud (CICOP), ubicado en calle 16 Nº 957, entre 51 y 53.

Luego, a las 10.20, hizo lo propio en el centro de salud de ATE, en calle 8 entre 56 y 57, y posteriormente, a las 10.45, fue recibido por los trabajadores de la salud del Policlínico San Martin de La Plata, ubicado en 1 entre 69 y 70.

Por su parte, *María Laura Torre* y Silvia Almazán, Secretarias Generales Adjuntas del SUTEBA, visitaron el Hospital Municipal "Francisco Caram", de Brandsen, y el Hospital Fiorito de Avellaneda, respectivamente.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar