31/03/2021  -  Tecnología
Rincón Gamer
Estos son los juegos gratis para Xbox y PlayStation del mes de abril
Las dos mejores marcas de consolas del mundo, traen algunos títulos interesantes para el cuarto mes del año. Juegos como Vikings: Wolves of Midgard de la compañía de Microsoft y Oddworld Soulstorm de la firma japonesa, prometen millones de descargas y horas de diversión.

A partir de los juegos de Xbox One, los suscriptores Gold podrán descargar  Vikings: Wolves of Midgard del 1 al 30 de abril. Y luego, del 16 al 15 de mayo, podrán agregar  Truck Racing Championship a su colección.

Ninguno de los juegos es tan conocido o popular, aunque tienen un precio de $ 39,99 y $ 59,99 dólares respectivamente, por lo que técnicamente sigue siendo un valor sólido para los suscriptores.


En el lado de Xbox 360, los suscriptores Gold pueden descargar Dark Void del 1 al 15 de abril. Desarrollado por Airtight Games y publicado por Capcom,  Dark Void fue notable en el momento de su lanzamiento por su exclusivo sistema de cobertura vertical. El juego obtuvo críticas mixtas a negativas de los críticos, pero aún así logró generar una pequeña franquicia propia. Desde el 16 de abril hasta el 30 de abril, los suscriptores Gold de Xbox 360 pueden reclamar Hard Corps: Uprising, un derivado de Contra ultrarresistente  con un estilo artístico inspirado en el anime.




Juegos gratis de PS Plus de abril para PS5

Oddworld Soulstorm: llega el mismo día de su lanzamiento y de forma exclusiva, eso sí, sólo para la consola PS5. No es extensible al título para PS4, por lo que sólo estará disponible si tenemos la última máquina de Sony.

Juegos gratis de PS Plus de abril para PS4

Days Gone

Poca presentación requiere el juego de moteros que revive en gran medida la esencia de Sons of Anarchy con una aventura larga y post-apocalíptica que ha ganado cientos de adeptos en la máquina de Sony.


Zombie Army 4: Dead War

Si te gustaron las anteriores entregas de Zombie Army, es una entrega recomendable. Rebellion Developments sigue manteniendo fresca la esencia de las saga mezclada con Sniper Elite con unos escenarios que nos han encantado y unos enfrentamientos masivos que pueden ponernos contra las cuerdas si no aprovechamos los elementos del escenario y fraccionamos bien la munición.


Jade's Ascension (sigue pudiendo descargarse)

Un título enfocado al juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos. Una manera de seguir apoyando el talento a nivel nacional.



Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar