19/03/2021  -  Tecnología
Redes sociales
Cómo saber la ubicación de un contacto de WhatsApp sin que te la envíe
Este truco se realiza sin la necesidad de que te pasen su ubicación a través de la aplicación, por lo que vas a poder saber en dónde se encuentra la otra persona. Aprende como hacerlo.

Conocer la ubicación de una persona es importante cuando esta se encuentra lejos y puede estar en peligro, sin embargo hay situaciones en la que no sabés nada de su ubicación, y te puede preocupar. Hay funciones de Whatsapp que te ayudan a saber dónde está alguien. 

Y si la persona a la que quieres contactar no te manda su ubicación, es casi imposible saber dónde se encuentra a través de la aplicación por lo que no podemos conocer en donde encontrarla en caso de que esté en peligro o desaparecida.

Sin embargo, hay diferentes trucos que te pueden ayudar a saberlo, pero sólo debe ser utilizado por motivos, ya que de lo contrario se estaría violando los derechos de privacidad de la persona que intentas localizar. Por lo que debes manejar esta información de una forma correcta.

Para realizar los trucos sólo necesitas una computadora, ya que desde tu celular no se podrá realizar, por lo que se deberá hacer a través de WhatsApp Web y desde el navegador de tu PC. Los software de iOS y Android no permiten este tipo de herramientas.

Así podés saber dónde se encuentra cualquier persona

El primer truco para saber la ubicación de una persona sin que esta te envíe su ubicación en tiempo real es la siguiente: 

- Abre WhatsApp Web, y cerrá todas las pestañas que se ejecuten en segundo plano de tu navegador y deberás tener una miníma conversación reciente con la otra persona.

- Luego deberás presionar en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para el abrir el administrador de tareas

- Después pulsá Win + R para abrir la función de ejecutar. Escribís "cmd" en el campo y presionás Intro o Enter

- En el símbolo del sistema que aparece, deberás escribir "netstat-an" y luego presionás Intro. Ahí te aparecerá la dirección IP de la otra persona

Te dirigís a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/, ingresás la dirección IP y aparecerá una ubicación muy cercana de esa persona

- El otro truco que es bastante explícito y te da más datos como la conexión de internet que usa, la hora de la ubicación, el tiempo real de la persona así como la distancia aproximada que está es IPlogger.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar