Este nuevo espacio verde tendrá caminos iluminados, mobiliario urbano y podrá ser disfrutado por todas las familias nicoleñas. Y además permitirá fortalecer la vinculación de la ciudad con el río Paraná.
“Uno de los objetivos de nuestra gestión es poner a San Nicolás definitivamente de cara al río; para ello necesitamos empezar a mirar nuestra ciudad desde la costa, entendiendo que ahí está nuestro mayor potencial”, señaló el intendente Passaglia.
“Este será el parque público más grande de San Nicolás e integrará definitivamente la ciudad con toda nuestra zona costera”, agregó Manuel Passaglia.
La etapa actual consiste en la apertura de calles San Lorenzo desde Rivadavia hasta Colón, y un Boulevard Costero que es la traza de Colón hasta Cochabamba, con veredas e iluminación tipo LED.
Además, contempla caminos en el sector del parque que queda de cara al río buscando conservar las especies de árboles ya existentes. Se continuará con la misma tipología de plazas y parques que se viene implementando en toda la ciudad.