19/02/2021  -  Legislatura
Senado bonaerense
Rucci: "Gollán debe explicar si se incumplió o no el orden de prioridades fijado en el Plan de Vacunación"
La senadora de Juntos por el Cambio Claudia Rucci presentó en la cámara alta bonaerense un pedido de informes solicitando al Gobierno provincial, que a través del Ministro de Salud Daniel Gollán explique si se cometieron ciertas irregularidades en la implementación del Plan de Vacunación Provincial contra el Covid -19.

En este sentido, la senadora bonaerense, manifestó que, “es necesario y urgente que el Ministro Gollán aclare ciertas informaciones periodísticas que han trascendido estos últimos días sobre el incumplimiento del orden de prioridades fijado en el Plan de Vacunación en algunos municipios”.

A lo largo de su presentación Rucci manifestó que, “los hechos denunciados en San Andrés de Giles, Navarro y Chivilcoy ponen en riesgo la salud de muchos bonaerenses, ya que han sido vacunadas con prioridad personas que no pertenecen a ningún grupo de riesgo”. Para finalizar la legisladora por la Tercera sección electoral, resaltó que, “el criterio de vacunación fue definido por el Ministerio de Salud provincial estableciendo prioridades y etapas de aplicación de la vacuna, y en este sentido agregó: “cada área de Salud debe garantizar que se cumpla sin oportunismos políticos”.






Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar