04/01/2021  -  Política
Siguen los cruces
Carolina Píparo atribuyó a operaciones políticas las acusaciones contra su esposo
La diputada macrista cargó contra Kicillof y Berni, pero no pidió disculpas a los dos jóvenes que su marido habría atropellado al confundirlos con motochorros.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio de La Plata, Carolina Píparo , que en la madrugada del viernes fue víctima de un  robo y luego protagonizó junto a su esposo un incidente de tránsito en el que dos jóvenes resultaron heridos, posteó su descargo en redes sociales tras las duras críticas que recibió y apuntó contra la gobernación bonaerense.

“Hoy escribo con dolor por lo que me tocó vivir estos últimos días. Volver a ser víctima de un robo a mano armada, con 6 delincuentes rodeando tu auto, es vivir de nuevo una pesadilla. Que eso ocurra a dos horas de haber comenzado un nuevo año, le agrega una carga emocional más fuerte aún”, publicó en sus redes sociales.

”Como ya conté, después del robo, cuando nos dirigíamos a hacer la denuncia, vimos a las personas que para nosotros nos habían asaltado, pretendimos ayudar a que la policía los encuentre y que no le pase a otra persona lo que me había ocurrido a mí, y es ahí cuando tuvimos un accidente en el que dos personas resultaron heridas y una tuvo que recibir lamentablemente cuatro puntos de sutura”, explicó.

“Además de una noche que nadie quisiera vivir, me tocó leer y escuchar una sarta enorme de mentiras y barbaridades que se dijeron sobre mi familia y sobre mí”, agregó Píparo, que en fue baleada en una salidera bancaria mientras estaba embarazada y a los pocos días perdió a su bebé que nació por una cesárea de urgencia.

Píparo aseguró que “hubo un Estado en su totalidad que no estuvo” y añadió que tanto ella cómo su esposo Juan Ignacio Buzali están a disposición de la Justicia.

 

“Por respeto a la investigación sobre el accidente dejamos todo lo referido a ambas causas en manos de los doctores Fernando Burlando y Fabián Améndola, los mismos abogados que me representaron a mí, allá por 2010”, señaló.

Píparo además denunció que en torno al asalto y al choque que protagonizó “hubo operaciones de todo tipo” como desde “poner en duda el robo” hasta “inventar, entre muchas otras cosas, que mi marido es funcionario público, drogadicto, que intentó escapar, cuando fue él quien buscaba y finalmente encuentra a la policía mientras yo todo el tiempo pedí auxilio al 911”.

 “Cuando en 2010 sufrí la salidera bancaria en la que me dispararon, y por la que una semana después perdí a Isidro, el entonces gobernador (Daniel Scioli) y varios de sus ministros con los que yo no simpatizaba en absoluto se pusieron a disposición mía y de la justicia para esclarecer el hecho y acompañar en el proceso”, expresó la diputada macrista y luego apuntó contra Axel Kicillof y Sergio Berni: “Diez años después cuando vuelvo a ser víctima en la provincia de Buenos Aires el gobernador y sobre todo el ministro de seguridad muestran mezquindad política y personal.”

 

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar