10/11/2020  -  Tecnología
#XboxLaunchCelebration
Mirá en vivo el lanzamiento de las nuevas Xbox Series X / S
La nueva generación de consolas ya es una realidad. Microsoft lanza sus Xbox series S y series X con una retransmisión mundial a través de sus redes sociales. Seguila a través de NOTICIA BAIRES.
 

 El 9 de septiembre pasado, Microsoft sorprendió a los fans a través de su cuenta de Twitter con el esperado anuncio do su nueva consola Series S, “la más pequeña de la historia”. Este será el modelo de entrada y su precio rondaría los 26.400 pesos argentinos, unos 299 euros.  En tanto, la Series X, tendrá un valor de 499 Euros, es decir, unos 44.000 pesos argentinos

El nuevo dispositivo claramente sigue el mismo diseño introducido con la consola Xbox One S en 2016. El hardware se presenta en color blanco y tiene una rejilla de ventilación de gran tamaño en la parte lateral. Al no integrar lector de discos, queda claro que la compañía norteamericana dejó el formato físico de lado y la apuesta pasa exclusivamente por lo digital..

Este nuevo equipo es un 60% más pequeño que la Serie X; tendrá una resolución de hasta 1440p y tasa de imágenes por segundo de hasta 120 fps, así como un reproductor 4K vía streaming.

Pero para enterarte de todos los detalles y las sorpresas que traen las nuevas Xbox, hacé click en el video de arriba y enterate de todo.

 

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar