29/10/2020  -  Legislatura
Con la presencia de Vidal y Ritondo
Se lanzó la plataforma "Buenos Aires Legisla"
Se presentó vía Zoom el proyecto Buenos Aires Legisla, una plataforma online de participación ciudadana que busca vincular a las y los diputados de Juntos por el Cambio con los vecinos de la provincia.

Buenos Aires Legisla tiene como objetivo que cada persona pueda compartir una idea para convertirla en Ley, funcionando como un vínculo directo y fluido con sus legisladores dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, del diputado nacional Cristian Ritondo, del presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio de la provincia, Maximiliano Abad y la diputada referente de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin Moro, y con el diputado Guillermo Sánchez Sterli, principal impulsor de la plataforma.

La presentación del proyecto contó con la participación de legisladores nacionales, provinciales y municipales de las 135 localidades de la provincia de Buenos Aires. Esto se debe a que la plataforma Buenos Aires Legisla busca vincular a los vecinos de todos los rincones de la provincia, en la búsqueda de perfeccionar los procesos legislativos impulsando la participación de los vecinos.

Durante la exposición, el diputado Sánchez Sterli remarcó que la plataforma busca tanto reforzar el vínculo de representación de los vecinos con sus legisladores y también funcionar como una herramienta política. El diputado dijo que “Buenos Aires Legisla nos va a permitir recorrer toda la provincia, conocer las demandas específicas de cada ciudad y ayudar a los vecinos a que sus iniciativas tomen impulso”.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar