23/05/2020  -  Legislatura
Calificó el hecho como "alarmante"
Roberto Costa: “Hay un aprovechamiento de la pandemia para hacer campaña política”
El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, a través de su presidente, Roberto Costa, manifestó su preocupación por la información publicada en diferentes medios de la localidad de Azul referida a la inauguración por parte del Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, del Centro de Higiene y Aseo para Transportistas de Carga bajo el nombre de “Gobernador Axel Kicillof”.

“Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una pandemia”, manifestó Roberto Costa y agregó: “El gobernador debería estar ocupado en solucionar los problemas que la Provincia tiene con la cantidad de contagios que hay en el Conurbano bonaerense y en buscar alternativas para flexibilizar la cuarentena y reactivar la economía en las localidades donde el número de contagio es muy bajo o ninguno”.

En ese sentido, Costa llamó al gobernador a “rever esta situación”, y sostuvo que “hay un aprovechamiento de la situación de pandemia para hacer campaña política. Es lamentable que mientras muchos vecinos están pasando un momento difícil y de mucha angustia, el gobernador esté perdiendo tiempo valioso en frivolidades como éstas”  

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar