18/05/2020  -  Legislatura
Sigue la polémica
Roberto Costa: “Lamento que se intente usar políticamente la pandemia”
El presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires se refirió a las diferentes declaraciones que trascendieron en los últimos días de mandatarios municipales y del ministro de salud de la Provincia, Daniel Gollán al sostener que “desprestigian todo el trabajo coordinado que hemos logrado los argentinos”.

En ese sentido, el legislador sostuvo: “Es bueno que el ministro haya tomado conciencia en las últimas horas del tenor de sus declaraciones y haya reconocido la labor conjunta que se está realizando entre la ciudad, la provincia y el gobierno nacional”.

“Todos los intendentes de nuestro espacio han mantenido una postura colaborativa, respetando los protocolos y tomando decisiones que fueron avaladas por el Ejecutivo Provincial y Nacional”, dijo Costa y agregó: “Es momento de organizar las prioridades y una de ellas debe ser la prudencia y la no especulación en tiempos de temor e incertidumbre”.

“Lamento que se intente usar políticamente la pandemia”, dijo el senador y continúo: “Hoy todos los que tenemos la responsabilidad de representar a nuestros vecinos debemos fortalecer el trabajo entre todas las áreas para llevar soluciones y alivio”.

“Es necesario continuar avanzado en el fortalecimiento del sistema de salud, acompañando y cuidando a los profesionales del área. Gollán debería estar ocupado en generar esquemas de contención en los barrios más vulnerables del Conurbano bonaerense y realizando testeos que sirvan para dar asistencia de manera rápida y evitar la propagación”, concluyó Costa.

Copyright 2024 Noticia Baires | El sitio de noticias de la provincia de Bs As
sitio desarrollado por artcon.com.ar