Municipios  Martes 18 de Febrero del 2020 - 09:45 hs.                179
  Municipios   18.02.2020 - 09:45   
San Pedro
El intendente interino se reunió con Arrieta por la Ruta 1001
El intendente interino Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez y el director de Obras y Planeamiento Agustín Vaca, mantuvieron este lunes 17 en Buenos Aires, una reunión con el Administrador Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta.
El intendente interino se reunió con Arrieta por la Ruta 1001

Acompañados por Oscar Gómez, delegado regional de UATRE (allegado al funcionario y que colaboró para generar este encuentro), se reiteró  la solicitud que días atrás se elevó ante Vialidad Provincial, para que se activen los trabajos que toda la comunidad sampedrina está esperando en la Ruta 1001.

El Administrador de Vialidad, que depende directamente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, asumió en los primeros días de enero, e instruyó a funcionarios técnicos del organismo realizar las gestiones necesarias para dar una respuesta a la brevedad.

Desde el área de Obras Públicas se solicitó además el envío del material fresado que se genera en las reparaciones que se vienen efectuando en la ruta 9, para poder destinarlo a otras reparaciones en calles y caminos de San Pedro.



AUDIO DE LA NOTA: