domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº2468

Política | 17 feb 2020

Mantuvo varias reuniones

Augusto Costa visitó Las Flores

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó Las Flores donde se reunió con el intendente Alberto Gelené y referentes del sector productivo, recorrió el Parque Plaza Montero y el Natatorio Municipal, y participó de la celebración por los 50 años de la emblemática fiesta local “Corsolandia”


El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó Las Flores donde se reunió con el intendente Alberto Gelené y recorrió diferentes puntos de la ciudad

El funcionario bonaerense conversó con referentes del sector productivo, estuvo en el Parque Plaza Montero, el natatorio municipal, el Parque Industrial y participó de la celebración por los 50 años de Corsolandia, una fiesta local emblemática.

“Hace dos meses que asumimos en la Provincia y lo que nos instruyó el Gobernador Axel Kicillof es que teníamos que estar en los municipios con los intendentes conociendo las problemáticas de primera mano y trabajando en soluciones”, comentó el funcionario.

Asimismo, remarcó que “es muy importante no sólo ver lo que ocurre sino también charlar con los que están produciendo, por eso nos juntamos con referentes del sector productivo".

Por su parte, el jefe comunal expresó que  “el área de la producción para nosotros es muy importante, Las Flores necesita tener un contacto permanente con el área de la provincia”.

“Hemos conversado mucho de la historia productiva de Las Flores, que nos ha dado presencia en muchos lugares”, concluyó Gelené.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS