Municipios  Lunes 17 de Febrero del 2020 - 13:26 hs.                532
  Municipios   17.02.2020 - 13:26   
Esteban Echeverría
Gray firmó un acta para finalizar las obras de renovación de las Plazas de la Estación
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, firmó un acta de acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación dentro del programa de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), para lanzar la segunda etapa de las obras de renovación de las plazas San Martín y Aráoz Alfaro, en Monte Grande, conocidas como "plazas de la Estación".
Gray firmó un acta para finalizar las obras de renovación de las Plazas de la Estación

Previo a la firma del acta, el jefe comunal recorrió las obras que se realizan en la Plaza San Martín en compañía del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y de Mónica Rivera, Coordinadora Ejecutiva del Programa “Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad” de la UNOPS.  
 
Las obras de renovación incluyen la construcción de veredas, cordones de contención y la colocación de luminarias en ambas plazas continuando con los lineamientos de diseño urbano.
 
“Desde agosto de 2019 estamos trabajando con personal y presupuesto municipal en la puesta en valor de las dos plazas. Se trata de obras coordinadas por las áreas de Espacios Verdes y Arquitectura del Municipio que buscan rescatar el espíritu histórico de las plazas y adecuarlas a los usos de estos tiempos. A partir del acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas nacional empezaremos la segunda etapa de obras“, señaló el intendente Fernando Gray al valorar el Acuerdo firmado.



AUDIO DE LA NOTA: