Municipios  Lunes 17 de Febrero del 2020 - 00:27 hs.                231
  Municipios   17.02.2020 - 00:27   
La Plata
Garro recibió a los futbolistas del Club Estudiantes que clasificaron para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El intendente platense, Julio Garro, recibió a Nazareno Colombo y a Facundo Mura, dos futbolistas del Club Estudiantes de La Plata que ganaron el Pre Olímpico Sub - 23 en Colombia y clasificaron para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Son un ejemplo para los más chicos y un orgullo para toda la ciudad”, les manifestó el Jefe Comunal.
Garro recibió a los futbolistas del Club Estudiantes que clasificaron para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En ese sentido, el intendente Garro recibió en el despacho municipal a dos de los 23 futbolistas que consiguieron el pase a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre el 24 de julio y el 9 de agosto de este año en Tokio, Japón; y dialogó con ellos sobre el compromiso, el esfuerzo, las metas cumplidas y los sueños que persiguen.

“Quiero felicitarlos por su desempeño en Colombia y desearles muchos éxitos en lo que se viene”, les expresó Garro, y remarcó: “Son muy jóvenes y ya han logrado cosas enormes, no me cabe ninguna duda de que tienen un gran futuro por delante”.

Nacido en 1999 en el municipio bonaerense de Quilmes, Nazareno Colombo se desempeña como defensor y fue convocado para entrenarse con la Selección Argentina Sub-23. Con esa camiseta se consagró campeón en el torneo de L´Alcúdia 2018 y fue sparring del conjunto mayor en el Mundial de Rusia.

Facundo Mura nació el mismo año en General Roca, provincia de Río Negro; también es defensor; fue convocado para entrenarse con el seleccionado Sub-23; en tanto que durante el 2019 participó de la Copa Mundial Sub-20 en Polonia.

“Su compromiso y esfuerzo los llevó a conseguir un lugar privilegiado para un deportista de su edad", subrayó el jefe comunal, y concluyó: “Si bien visten la camiseta de Estudiantes y para sus hinchas son un orgullo, también son un orgullo para todos los platenses y un ejemplo para los chicos que sueñan con ser jugadores de fútbol”.

Vale mencionar que el Comité Olímpico Argentino que viajará a Japón para participar de los Juegos está integrado por 137 deportistas, 99 hombres y 38 mujeres, destacados en atletismo, básquet, handball, canotaje, ciclismo, ecuestre, fútbol, gimnasia artística, hockey sobre césped, natación, pentatlón moderno, rugby, tenis, tiro, vela y vóley.



AUDIO DE LA NOTA: