domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº2468

Municipios | 15 feb 2020

La Plata

Garro compartió una tarde de baile y tango junto a más de 300 adultos mayores de la ciudad

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la “Noche Arrabalera”, una clase abierta y posterior milonga que la Municipalidad organizó para que más de 300 abuelas y abuelos de la ciudad puedan iniciarse en el baile y crear vínculos con sus pares. “Celebro este tipo de actividades que incentivan la diversión y el disfrute de nuestros adultos mayores”, valoró el Jefe Comunal.


Acompañado por la secretaria de Desarrollo de la Comunidad del Municipio, Julieta Quintero Chasman; el jefe comunal se acercó a la Plaza Islas Malvinas (Av. 19 y 51) donde compartió con los alumnos los pasos básicos del tango al ritmo del 2 x 4, en la clase abierta y gratuita que tuvo como fin propiciar el encuentro y la recreación.

“Queremos que los adultos mayores participen de estas propuestas y compartan junto a otros abuelos un lindo momento de baile a través del tango y la milonga”, remarcó Garro en esta oportunidad, al tiempo que señaló: “Vamos a seguir brindando oportunidades para que se encuentren y se diviertan, fomentando la integración a través de actividades grupales”.

Cabe recordar que el evento tuvo como objetivo generar un espacio para que los adultos mayores puedan hacer actividad física, encontrarse con sus pares y establecer nuevos vínculos sociales, a partir de una danza de movimientos suaves y lentos, ideal para su edad.

“Debemos agradecerles todo lo que hicieron por las generaciones siguientes”, les comentó el intendente luego de la clase, y les recordó: “Ustedes han sido una de nuestras prioridades durante 4 años y lo seguirán siendo, porque vamos a seguir llevando adelante iniciativas como esta que los incentiven”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS