Municipios  Viernes 14 de Febrero del 2020 - 14:53 hs.                241
  Municipios   14.02.2020 - 14:53   
Azul
El intendente Bertellys verificó trabajos desarrollados en casas municipales
El intendente Hernán Bertellys recorrió el Jardín Maternal Irma C. de Gay y la Casa del Niño para constatar el resultado de diferentes trabajos de refacciones que se hicieron en dichas casas municipales y acompañar a la comunidad educativa de las mismas en sus actividades matinales.
El intendente Bertellys verificó trabajos desarrollados en casas municipales

En la ocasión, el mandatario comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y los secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Carlos Caputo y Carlos Peralta, respectivamente.

Cabe destacar que durante el verano, se desarrollaron variadas tareas de mejoras en los establecimientos visitados para dejarlos en óptimas condiciones. En este sentido, en el Jardín Gay se arreglaron los juegos, se acondicionaron salas y se hizo pintura de distintos elementos, entre otras acciones. En tanto, en la Casa del Niño se reparó integralmente la cocina de la institución, labor que incluyó colocación de azulejos, reparación de mesadas, arreglo de desagües y nuevación

“Estamos realmente muy felices cuando vemos estos trabajos porque los mismos fueron llevados a cabo por cuadrillas municipales de las cuales estamos muy orgullosos”,destacó el intendente Bertellys.

 Por su parte, Vieyra resaltó que “viendo las distintas tareas que se hacen, visualizamos la importancia del recurso humano con el que contamos; en estos casos, cómo se atiende a los niños y además el gran trabajo que los empleados municipales hacen día a día, el cual a veces es silencioso y no es noticia”.

Durante ambas visitas, las responsables de las dos dependencias municipales enfatizaron la importancia de las obras desarrolladas para facilitar el desempeño diario de las entidades y la alegría de que el propio jefe comunal constate el resultado de los trabajos, comparta actividades y acompañe en forma permanente tanto al Jardín Gay como a la Casa del Niño que en conjunto tienen una matrícula de más de 250 chicos.

 



AUDIO DE LA NOTA: