Municipios  Jueves 13 de Febrero del 2020 - 16:11 hs.                1742
  Municipios   13.02.2020 - 16:11   
Esteban Echeverría
Comienza la inscripción a la Escuela Municipal de Artes y Oficios
A partir del lunes 17 a las 12 y hasta el jueves 20 de febrero a las 23, los vecinos podrán inscribirse en los cursos que ofrece en forma gratuita la Escuela Municipal de Artes y Oficios, a través de la página web www.estebanecheverria.gob.ar.
Comienza la inscripción a la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Mediante este sistema, los interesados podrán anotarse en hasta 3 cursos según día, horario y sede donde se desarrolla, considerando que algunos cursos poseen niveles y están destinados a una determinada franja etaria.

También habrá asistencia personalizada en el Galpón de la Estación, ubicado en Máximo Paz 146, Monte Grande, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de febrero entre las 12 y las 19.

La oferta incluye más de 400 cursos de Artes, que abarcan Idiomas, Visuales, Danzas, Escénicas y Música; Apoyo escolar y Técnicas de estudio; y Oficios como Estética, Gastronomía, Oficios artesanales y Oficios con salida laboral.

Quienes deseen inscribirse a los cursos que comienzan el 9 marzo, deberán contar con una cuenta de correo electrónico y, en caso de menores, deben ser anotados por un adulto responsable.
 



AUDIO DE LA NOTA: