Turismo  Viernes 07 de Febrero del 2020 - 19:17 hs.                637
  Turismo   07.02.2020 - 19:17   
#VivíLaCosta
El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena fue una fiesta en Mar del Tuyú
El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena fue una verdadera fiesta y convocó a cientos de familias en Mar del Tuyú.
El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena fue una fiesta en Mar del Tuyú

En esta oportunidad, el primer premio fue para María de los Ángeles Ruíz y su familia, de Merlo (Buenos Aires), el segundo lugar quedó para Marcelo Bevilaqua, de Merlo (San Luis); y el tercer puesto fue para Gustavo Colombo, de Villa Bosch (Buenos Aires). 

La actividad, organizada por la Municipalidad de La Costa, se desarrolló en playa y avenida 79 de Mar del Tuyú, donde cientos de turistas y vecinos junto a sus familias se hicieron presentes para ser parte de la actividad que combina la diversión con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena tendrá tres fechas más que se realizarán los próximos jueves 13, 20 y 27 de febrero. La inscripción, de carácter libre y gratuita, se llevará adelante de manera previa al inicio de cada jornada desde las 12.00.

La propuesta forma parte de la amplia agenda de actividades y eventos que ofrece La Costa para que las familias disfruten de este verano. Toda la información se puede consultar en la página web de la Municipalidad de La Costa, o bien en la aplicación gratuita Viví La Costa disponible para celulares y tabletas.



AUDIO DE LA NOTA: