Municipios  Lunes 03 de Febrero del 2020 - 17:29 hs.                260
  Municipios   03.02.2020 - 17:29   
Azul
El Verano es Azul: Finalizó el ciclo de espectáculos musicales
Anoche en la Plaza del Quijote se realizó la quinta y última noche de espectáculos musicales en el marco del programa “El Verano es Azul” que recorrió distintos puntos de la ciudad. La jornada contó con la presentación de dos agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y el acompañamiento del público.
El Verano es Azul: Finalizó el ciclo de espectáculos musicales

En primer lugar subió al escenario un ensamble de alumnos de distintos talleres coordinado por Quique Ferrari, que ofreció un repertorio de covers de rock nacional como Soda Stereo, Enanitos Verdes y Fito Páez. El conjunto estuvo integrado por David Villar -guitarra y voz-, David Labaronnie -batería-, Gabriel “Carita” Lucero -voz-, Leonel Labaronnie -bajo- y Emanuel Valdez -guitarra-.

A continuación, brindó un show la agrupación invitada Libremente Reggae, conformada en parte por alumnos del taller de vientos de la Escuela.

Al igual que en ediciones anteriores, se contó a lo largo de la noche con la participación de distintos emprendedores locales y food trucks.

Cabe recordar que este ciclo comenzó con un show para recibir el año 2020 en el Balneario Municipal y luego continuó durante enero con un espectáculo de música variada en Plaza San Martín, una noche tropical en Plaza Ameghino y jazz al anochecer en el Cantoncillo Santa Margarita.



AUDIO DE LA NOTA: