martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº2428

Interés General | 1 feb 2020

Info para gamers

Xbox Live With Gold y PS Plus vienen con grandes títulos en febrero

El mes de febrero trae interesantes propuestas para los amantes de las dos consolas más importantes del mundo. Quienes estén suscritos a los servicios de PS Plus de Play Station y a Xbox Live With Gold, podrán disfrutar de bombas como Bioshock: The Collection y Call of Cthulhu. Cabe recordar que los usuarios de Xbox One pueden instalar juegos retrocompatibles con su antecesora, la Xbox 360.


El segundo mes de 2020 ya llegó, lo que significa que es hora de un nuevo catálogo de juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live with Gold en PS4 y Xbox One, respectivamente. En febrero, los lanzamientos incluyen la versión remasterizada de la saga Bioshock, The Sims y el juego Call of Cthulhu.

Play Station 4

Los jugadores de PlayStation 4 suscritos a PS Plus en teoría recibirán Bioshock: The Collection, que incluye tres juegos (Bioshock, Bioshock II y Bioshock: Infinite) remasterizados, junto a The Sims 4 y, además, un tercer título para jugar mediante PlayStation VR: Firewall Zero Hour.

Xbox One

En el caso de Xbox Live with Gold, este mes ofrecerán el juego Call of Cthulhu, basado en el universo de H.P. Lovecraft, junto al primer Star Wars: Battlefront de la Xbox original, y TT Isle of Man que recrea la mítica carrera de motos en ciudades y pueblos de Gran Bretaña.

TT Isle of Man (disponible entre el 1 y 29 de febrero)

Call of Cthulhu (disponible entre el 16 de febrero y el 15 de marzo)

Xbox 360 (compatible with Xbox One)

Fable Heroes (disponible entre el 1 y 15 de febrero)

Star Wars Battlefront (disponible entre el 16 y 29 de febrero)

En el caso de PS Plus, los juegos solo se mantienen disponibles para los usuarios mientras estén suscritos al servicio. En el caso de los juegos de Xbox 360, se pueden jugar también en Xbox One mediante retrocompatibilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS