Municipios  Sábado 01 de Febrero del 2020 - 11:29 hs.                252
  Municipios   01.02.2020 - 11:29   
Chivilcoy
Este domingo se realizará una pintada colectiva en el marco de la campaña “No Más Estrellas Amarillas”
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recibió a representantes de la campaña “No Más Estrellas Amarillas” del Programa “Yo Elijo Vivir” de la Secretaría de Seguridad, en el marco de la pintada colectiva que realizarán este domingo 2 de febrero, a las 19 horas, en la Plaza Colón, en conmemoración a los seres queridos víctimas fatales de siniestros viales.
Este domingo se realizará una pintada colectiva en el marco de la campaña “No Más Estrellas Amarillas”

En esta oportunidad acompañarán el espacio de gestión cultural DelOesteArt, junto a los artistas Tomás Paz y Natalia Dauría, quienes pintarán una estrella representativa en la vía pública.

Se convoca a instituciones sociales, deportivas y público en general a participar de una “tiziada amarilla” en adhesión al espíritu de la campaña en el marco de la concientización y compromiso como comunidad en la construcción de una cultura vial que respete las normas y valorice la vida como prioridad.

Las organizadoras de esta pintada, expresaron: “Invitamos formalmente a acompañar el evento como agentes replicadores de conciencia y amor por el prójimo.Esperamos poder encontramos a las 19hs en la Plaza Colón”.



AUDIO DE LA NOTA: