Interés General  Martes 28 de Enero del 2020 - 15:55 hs.                415
  Interés General   28.01.2020 - 15:55   
En Mar del Plata
IOMA lanza UNIR
Mañana miércoles 29, la obra social IOMA pone en funcionamiento las unidades móviles de atención "UNIR" (Unidad de Información y Respuesta), para los afiliados y afiliadas
IOMA lanza UNIR

IOMA contará con cuatro camionetas equipadas para atender a los afiliados (tanto turistas como residentes), en donde podrán realizar consultas sobre las prestaciones y los Programas Preventivos de Salud, acceder a información sobre los trámites realizados e informarse sobre hospitales, clínicas y centros de salud de la zona.

El primer punto a visitar será "La Feliz" y próximamente llegará a otras zonas con las oficinas móviles. De esta manera, IOMA fortalece la presencia del Instituto en la comunidad.

En esta oportunidad, la camioneta se encontrará frente al Casino, sobre la Plaza Colón, los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de enero. Junto a esta oficina móvil de IOMA, también estará presente la FOPBA (Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires) y la SOLP (Sociedad Odontológica de La Plata), con otra oficina móvil con profesionales pertenecientes al Círculo Odontológico de la ciudad. Habrá asesoramiento, consultas médicas, folletería de prevención y se repartirán kits odontológicos.

De esta forma, la oficina móvil estará ubicada en la calle Moreno entre Buenos Aires y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos (Plaza Colón) de 9.00 a 13.00 horas.



AUDIO DE LA NOTA: