Municipios  Jueves 23 de Enero del 2020 - 13:46 hs.                239
  Municipios   23.01.2020 - 13:46   
Junín
Llega una nueva edición de "La Noche de los Museos"
Por tercer año consecutivo, la dirección de Cultura del Gobierno de Junín llevará adelante esta propuesta, que incluye música, artes plásticas, artes visuales, gastronomía y muchas sorpresas para el disfrute de vecinos y turistas. Será los próximos 7, 8 y 9 de febrero.
Llega una nueva edición de "La Noche de los Museos"

Los próximos 7,8 y 9 de febrero, los turistas y vecinos de Junín podrán ser parte de "La Noche de los Museos", una propuesta de la dirección de Cultura del Gobierno de Junín que incluye música, artes plásticas, artes visuales y otras actividades para disfrutar en familia. 

"Estamos felices de llevar adelante un año más este evento y queremos invitarlos a todos a que vengan, porque realmente vale la pena", afirmó el responsable del área, Javier Pironi, y recordó que las actividades se desarrollarán entre las 20 y las 00 hs.

Por su parte, la coordinadora de Cultura, Gimena Picchi, detalló: "El viernes 7 vamos a estar en el Museo Histórico, en donde vamos a tener presentaciones de jazz, folclore y poesía en vivo. El sábado 8 las actividades serán en el Museo de Arte Contemporáneo, en donde va a a haber un DJ y presentaciones en vivo; y el domingo 9 vamos a estar en el MUMA, con una banda en vivo y un concierto didáctico para chicos, entre otras actividades. Además, en todos los lugares vamos a tener propuestas gastronómicas, arte en vivo, bailes contemporáneos, performances y música".

"Este es el tercer año consecutivo que lo hacemos y la gente ya lo estaba esperando. Por suerte siempre tenemos una muy buena respuesta del público y esperamos que este año suceda lo mismo. Es muy lindo ver y disfrutar los museos de noche, en los patios, bajo las estrellas y con tantas actividades, así que los esperamos a todos para disfrutar de nuestra cultura", finalizó.

 

 



AUDIO DE LA NOTA: