domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº2433

Turismo | 14 ene 2020

Frente a la demanda prevista

Mar del Plata: El EMTur abre un registro preventivo de disponibilidad hotelera

Los establecimientos hoteleros habilitados de todas las categorías deberán comunicarse a un número telefónico para informar si tienen lugar para el próximo fin de semana, donde se prevé un aluvión de turistas.


Por: Cristian Gregorini (corresponsal)

Desde ese organismo informaron que "ante las numerosas consultas telefónicas que ha recibido el Centro de Información Turística de esa ciudad balnearia en vistas al próximo fin de semana, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata hace un llamado a los propietarios y/o responsables de establecimientos hoteleros habilitados".

En el mismo, convocaron a dueños de "hoteles, hosterías, hospedajes, hostels y campamentos- para que comuniquen al organismo la “disponibilidad de habitaciones y alojamiento en todas las categorías”.

Además, informaron que se trata de "un registro que permitirá abordar rápida y satisfactoriamente la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana".

Por ese motivo, solicitaron a los representantes de los establecimientos hoteleros comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística del EMTur, en el horario de 9:00 a 21:00.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS