Política  Lunes 13 de Enero del 2020 - 20:37 hs.                117
  Política   13.01.2020 - 20:37   
Este lunes
Aníbal Fernández pasó por Gobernación y alabó a Kicillof: “Tiene una enorme disciplina intelectual”
El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sorprendió con su presencia en la casa de gobierno bonaerense. Aseguró que la visita fue para reunirse con la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García. Luego dialogó con periodistas y tuvo palabras de elogio hacia la gestión del gobernador. Por otra parte rechazó volver a la función pública.
Aníbal Fernández pasó por Gobernación y alabó a Kicillof: “Tiene una enorme disciplina intelectual”

Ya en contacto con la prensa, el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, advirtió “me van a ver más de una vez acá”. Anunció que tuvo una reunión con Teresa García, la ministra de Gobierno bonaerense.

Consultado por periodistas de la Casa de Gobierno, Aníbal Fernández dijo: “Saben mi cercanía con Teresa (García), con lo cual me van a ver más de una vez acercándome para poder charlar con ella”.

Consultado por los motivos de la reunión con la ministra de Gobierno de la Provincia, Fernández no quiso explayarse demasiado ni brindar detalles: “Son temas que tengo que charlar con ella, después ella sabrá si lo dice o no”.

Por otra parte, hizo un análisis sobre las primeras semanas de la gestión actual: “Cuando vos venís de una catástrofe, te vas a encontrar con gente que sabe gobernar. Axel es un tipo de una enorme estatura técnica, disciplina intelectual y la ha demostrado. Es una cuestión de ir armando pedacito por pedacito, han roto todo”, disparó.

Por último, descartó sumarse a la administración pública: “Estoy trabajando muy bien en la actividad privada, en Provincia y en Nación quiero ayudarlos, pero desde donde me toca”, completó.

 


AUDIO DE LA NOTA: