viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº2641

Turismo | 13 ene 2020

San Pedro

Exitosa Fiesta del Durazno y la Producción 2020

Con un excelente marco de público y dos noches maravillosas con un clima ideal, Gobernador Castro celebró la 21° Fiesta Provincial de Durazno y la Producción. El campo de deportes de Agricultores Club lució impecable con el gran escenario decorado e iluminado, una fuente central construida por los Bomberos de la localidad y puestos comerciales e institucionales alrededor de la cancha que fue colmada por familias con reposeras durante sábado y domingo.


El Intendente interino Ramón Salazar estuvo presente las dos noches y junto a representantes de la organización y miembros del gabinete participaron de las entregas de premios previstas para el domingo. Los espectáculos musicales entusiasmaron al público los dos días, hubo baile y un ambiente excelente que sin dudas es el premio que se merecían todos los que desde hace meses trabajaron en la organización. En este proyecto se involucraron con gran dedicación, las Direcciones de Cultura y de Turismo encabezadas por María José Mora y Marcela Cuñer, la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Ariel Álvarez, la Delegación de la localidad a cargo de Ángel Álvarez, la Comisión del Club Agricultores, los Bomberos de la localidad, los auspiciantes como JAN DE NUL Y VIEW VINO, y las instituciones como UATRE, OSPRERA, RENATRE, INTA y CAPROEM que también hicieron su aporte para esta gran fiesta.

El concurso del durazno tuvo como ganador del primer premio a Tomjug, segundo lugar para El Nuevo Pampero de Jorge Ginart y tercer premio a Ecofruta de Sebastián Ginart. Además, se entregaron dos menciones; la primera para la empresa Rubito y la segunda para la firma Gomila.

Finalmente, la coronación de la Reina y Princesas del Durazno 2020 después de las pasadas realizadas durante la fiesta destacó a Agustina Sánchez Llano como Segunda Princesa, Marisol Martínez como Primera Princesa y Belén Durante como nueva Reina. La soberana recibió los atributos de la Reina 2019, Paula Pascual y obtuvo un viaje a Córdoba otorgado por LA IDEAL TURISMO.

El cierre de esta edición estuvo a cargo de Chébere, que combinó una excelente puesta en escena y calidad musical, con mucho humor e interacción con el público.

El Dr. Salazar agradeció a todos los participantes, al pueblo de Gobernador Castro, felicitó a todos los organizadores de este gran encuentro, y a los productores por su trabajo, esfuerzo y aporte muy importante para que la producción fruticultura de la zona recupere el dinamismo que supo tener, generando movimiento económico y fuentes de trabajo para toda la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS