Municipios  Lunes 13 de Enero del 2020 - 11:49 hs.                322
  Municipios   13.01.2020 - 11:49   
Puan
Finalizó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera
Anoche dio cierre a una nueva edición de la tradicional fiesta, en la que no faltó la presencia de grandes artistas de primer nivel como Roque Narvaja, Soledad, Caligaris y Diego Torres.
Finalizó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Gran cantidad de espectadores de la región y el país se hicieron presentes y pudieron disfrutar de los patios de comidas y sus variedades, los puestos de artesanos y juegos para los más pequeños.  Además se presentaron en el escenario las distintas bandas locales y regionales como “Los dueños del circo”, “Resaka”, “El tercero en discordia”, escuela de danza “El arriero”, “Quimera”, el humorista Popo Giaveno, “Mantis” y “Las voces del abra”.

También se desarrollaron distintas actividades deportivas: Seven regional de hockey femenino, cicloturismo nocturno, torneo de Putting Green, “10K Puan Corre” en la que resultaron ganadores Lucas Negro (Puan) con el primer puesto, Juan Pablo Scipioni (Puan) con el segundo y Nicolás Bermejo (Punta Alta) que obtuvo su tercer lugar.

Se llevó a cabo también la jineteada que comenzó el día viernes por la tarde con caballo elegido, el sábado se realizó con grupa y con 6 caballos a la final, y finalizó el día domingo con bastos y encimera, brindando un espectáculo de gran nivel para todos los presentes.

Como cada año se llevó a cabo el acto protocolar y el desfile de instituciones que contó con la presencia del Intendente de Puan, Facundo Castelli, el presidente de la Comisión Permanente, Hugo Ruesga, y autoridades del Distrito.

Por la noche se realizó el esperado sorteo del 0 KM que en esta edición se fue a la localidad de Líbano.  En cuanto a la elección de la Reina, fue electa Catalina Balcarce de 16 años, quien reside en la ciudad de La Plata.



AUDIO DE LA NOTA: