Municipios  Sábado 11 de Enero del 2020 - 02:30 hs.                248
  Municipios   11.01.2020 - 02:30   
Mercedes
La Secretaría de Seguridad intensifica los controles y prevención en Seguridad Vial
“Hay un pedido expreso del intendente Ustarroz en cuanto a la problemática de prevención y reordenamiento del tránsito, con lo cual, los operativos se relacionan claramente a esta solicitud, y que la gente tome conciencia”
La Secretaría de Seguridad intensifica los controles y prevención en Seguridad Vial

Los trabajos y operativos viales llevados adelante por la Secretaria de Seguridad municipal prosiguen de manera intensa en toda la ciudad. De esta manera, se realizan acciones que tienen como objetivo la prevención en materia vial y ciudadana. “Hay un pedido expreso del intendente Ustarroz en cuanto a la problemática de prevención y reordenamiento del tránsito, con lo cual, los operativos se relacionan claramente a esta solicitud, y que la gente tome conciencia” manifestó Gastón Arenas, secretario de salud.

A su vez, expresó “venimos trabajando de forma conjunta el personal de seguridad vial, la comisaría primera, segunda, destacamento Gowland y el centro de monitoreo, algo que se venía haciendo y que continuamos en este año” y subrayó “queremos evitar las tragedias que muchas veces se producen por temas viales y que dejan a tantas familias devastadas”.    

Por su parte, Gonzalo Anselmo, Sub-secretario de seguridad indicó “vemos que la sociedad está muy conforme con esta intensificación de controles, donde realzamos y utilizamos dispositivos de manera planificada” y remarcó “reforzando todo lo que tiene que ver con la prevención que es el eje fundamental que abordamos con el secretario de seguridad, Gastón Arenas, desde que asumimos”.



AUDIO DE LA NOTA: