sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº2572

Municipios | 10 ene 2020

Brandsen

Cappelletti se reunió con el Ministro de Infraestructura

El intendente Daniel Cappelletti mantuvo una audiencia en la sede del ministerio de Infraestructura de la Provincia con el flamante titular de dicha cartera, Agustín Simone.


En la oportunidad se efectuó una revisión total del plan de obras que tiene el Municipio en lo que respecta a proyectos con el Gobierno provincial. El intendente Daniel Cappelletti consideró que “el ministro resultó muy expeditivo y la reunión fue muy buena”. Además destacó que el próximo encuentro tendrá lugar una vez que se sancione el presupuesto de la provincia de Buenos Aires. A partir de tener en claro los números y las asignaciones presupuestarias se definirá el avance de las obras que están -por el momento- detenidas, una de ellas es la finalización del canal Garibaldi, y aquellas que se encontraban comprometidas con la anterior gestión.

Por su parte desde la repartición provincial consignaron que el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió al intendente y al Secretario de Obras y Servicios Públicos local, Álvaro Romero, con el propósito de evaluar “la situación actual del municipio”. Esta es la primera audiencia que mantienen, siendo de utilidad para efectuar una puesta en común sobre las distintas obras que están en marcha en el distrito “y algunas que tenemos aprobadas pero todavía no pudimos iniciar”, puntualizó el intendente Cappelletti. "Resulta altamente positivo y de vital importancia el buen uso de los recursos y que cada inversión tenga la mejor utilización para la localidad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS