Legislatura  Jueves 09 de Enero del 2020 - 10:12 hs.                160
  Legislatura   09.01.2020 - 10:12   
Ley Impositiva
Britos y Giacobbe: “Es una medida para poner parches pero estamos dispuestos a darle las herramientas al Gobernador”
El bloque de Diputados 17 de Noviembre, integrado por los Legisladores Fabio Britos y Mario Giacobbe, acompañó la iniciativa del Gobernador Axel Kicillof sobre las subas en los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural aprobadas por Juntos por el Cambio y el Frente de Todos: “Es una medida para poner parches pero estamos dispuestos a darle las herramientas al Gobernador”, dijeron.
Britos y Giacobbe: “Es una medida para poner parches pero estamos dispuestos a darle las herramientas al Gobernador”

“Aunque vayan cambiando los nombres de los Gobernadores, la Provincia tiene problemas estructurales y vamos a seguir estando aquí discutiendo lo mismo y también quienes nos sucedan. Los discursos que hacía la gobernadora María Eugenia Vidal, ahora se hacen aquí desde otro color político” declaró Britos.

“Tenemos que darnos cuenta que hay que dar esta discusión y cuando uno trata una herramienta como la que estamos tratando, que nunca es simpática, indudablemente hay que ser responsable y como lo hemos sido con Vidal ahora también lo somos al darle esta herramienta al Gobernador Kicillof”, agregó.

En ese sentido, puso de relieve que "sabemos que no es la mejor ley pero con nuestro compañero Mario Giaccobe decidimos acompañarla. Consideramos que es una medida para poner parches y que faltan medidas más profundas para poner a la Provincia de pie pero estamos dispuestos a darle las herramientas al Gobernador”.

Para finalizar, destacó que “si la Provincia sigue siendo un apéndice del Gobierno central, indudablemente vamos a seguir discutiendo estos temas de manera indefinida”.



AUDIO DE LA NOTA: