Turismo  Lunes 06 de Enero del 2020 - 15:14 hs.                186
  Turismo   06.01.2020 - 15:14   
Temporada 2020
Costa vaticinó "la mejor temporada de los últimos cinco años"
El gobierno bonaerense pondrá en marcha este fin de semana un programa de actividades recreativas y culturales en la costa atlántica. El ministro de Producción bonaerense Agusto Costa dijo que esto va a suceder “tanto en la Costa Atlántica como en las sierras”.
Costa vaticinó "la mejor temporada de los últimos cinco años"

Sabemos que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, tanto en la Costa Atlántica como en las sierras. En la Costa aumentó 15 por ciento la ocupación, las perspectivas son buenísimas sabiendo que todavía estamos con un turismo muy deprimido por la crisis económica”, añadió en diálogo con periodistas acreditados en la Gobernación bonaerense..

Además, el funcionario recordó que “las playas públicas son gratuitas, lo que hizo el gobierno de María Eugenia Vidal fue en un sector poner a disposición sombrillas y reposeras gratis, que fue una política de alto costo para la Provincia. Nosotros entendemos que hay otras maneras de acompañar al turismo, tiene que ver con estar todos los días y no simplemente poner una sombrilla”.

En este sentido, resaltó que la agenda bonaerense pasará por “la posibilidad de que quien está veraneando cuente con actividades diarias, no solo festivales grandes y masivos que lo único que brinda es la posibilidad de ver un día a un artista”

“Queremos tener puestos en puntos fijos de la Costa, vamos a trabajar en Mar del Plata y en el Partido de La Costa para que haya actividades recreativas, de divulgación científica, culturales, de esparcimiento, sin costos. Vamos a empezar con este proyecto este verano”, completó.



AUDIO DE LA NOTA: