sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº2565

Interés General | 5 ene 2020

Tecnología

Whatsapp: cómo recuperar una foto que fue borrada por error

La aplicación de mensajería para dispositivos móviles dio a conocer una manera de rescatar una imagen luego de haber sido eliminada sin intención.


TAGS: WHATSAPP

Todas las informaciones sobre WhatsApp acaparan la atención de los usuarios. En las últimas horas se dio a conocer una forma para recuperar una imagen luego de haberla borrado por error. Normalmente, las personas suelen borrar documentos por accidente y, al hablar de fotografías, esto puede representar un verdadero dolor de cabeza. Y en la aplicación de mensajería, esto es un error bastante común que altera a miles de personas.

Afortunadamente, en Whatsapp existe un secreto muy simple, que permite rescatarlas sin problemas. Esta está al alcance de todos los usuarios y no requiere la desinstalación de la plataforma. Lo primero que se tiene que hacer es ir a la carpeta de archivos del smartphone. Luego hay que dirigirse a la de la aplicación y dentro de esta carpeta se encontrarán dos objetos. Uno es el Databases y el otro es el Media. Este último es el cual hay que seleccionar. En este momento, aparecerán una serie de carpetas pero se deberá seleccionar la que dice Images. Una vez que se seleccione esta opción, se tendrá un acceso total a todos los archivos que se intercambiaron previamente, por lo que se podrán volver a compartir o enviar.

Cambios en Whatsapp

Recordemos que hubo cambios importantes en el servicio de mensajería: la aplicación sufrirá una serie de actualizaciones y esto implicará que ya que no funcione en dispositivos móviles con Windows Phone. La plataforma informó, a través de un mensaje en la opción Preguntas Frecuentes, que el servicio de mensajería instantánea dejó de estar disponible para esos teléfonos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS