Municipios  Viernes 03 de Enero del 2020 - 12:52 hs.                959
  Municipios   03.01.2020 - 12:52   
La Plata
Labran 40 infracciones y secuestran cuatro vehículos en un operativo contra picadas ilegales
En el marco del plan de seguridad vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, el pasado martes 28 de diciembre se realizó un nuevo operativo de prevención para evitar el desarrollo de picadas ilegales en el Paseo del Bosque.
Labran 40 infracciones y secuestran cuatro vehículos en un operativo contra picadas ilegales

De esta manera, en horas de la madrugada agentes de la Dirección de Tránsito pertenecientes a la secretaría de Convivencia Urbana municipal y personal de la secretaría de Seguridad local realizaron controles para prevenir y evitar el desarrollo de picadas ilegales en la zona del bosque platense.

Al respecto, el secretario de Convivencia Urbana, Roberto Di Grazia, precisó que “realizamos este tipo de controles en forma periódica con el objetivo de disminuir, hasta erradicar, dichas prácticas, porque ponen en peligro la seguridad de quienes participan de las mismas y de todos los vecinos de la ciudad”.

“Con este tipo de acciones queremos llevar tranquilidad a los frentistas que viven en las inmediaciones del Paseo del Bosque y, además, prevenir accidentes de tránsito que pueden ocasionarse con estas carreras ilegales”, concluyó.

En este sentido, agentes e inspectores se desplegaron en los accesos al lugar para evitar el ingreso de vehículos y, como resultado del procedimiento, secuestraron cuatro autos y se labraron 40 actas de contravención. Finalmente, desde la Secretaría de Convivencia Urbana informaron que los controles continuarán realizándose periódicamente, para garantizar la seguridad de los vecinos.



AUDIO DE LA NOTA: