domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº2398

Política | 2 ene 2020

Optimismo tras el encuentro

Kicillof recibió a intendentes de Juntos por el Cambio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este mediodía con los intendentes de Juntos por el Cambio en la residencia oficial. Si bien no hubo definiciones concretas sobre qué sucederá con el tratamiento de la ley impositiva, los representantes de la oposición destacaron el gesto del mandatario provincial y aseguraron que se abrió un tiempo de diálogo para llegar a un consenso.


En la primera de las tandas, el mandatario provincial mantuvo un encuentro con Guillermo Britos (Chivilcoy) -perteneciente a Consenso Federal- y Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Bevilacqua (Villarino) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos), todos provenientes del Vecinalismo.

Tras esto, se dio la segunda reunión. En este caso, con jefes comunales pertenecientes a Juntos por el Cambio. Jorge Macri (Vicente López), uno de los que se hizo presente, manifestó: “Nosotros vamos a darle quórum o tratamiento en la medida que haya una ley que podamos trabajar en conjunto y ese es un objetivo para la semana que viene. Temas prioritarios para los próximos meses: salud, educación, temas vinculados a la infraestructura, obviamente la preocupación social y recibimos la voluntad de trabajar en conjunto”, indicó.

En tanto, Miguel Fernández (Trenque Lauquen), explicó que “esta reunión había sido pautada antes del 23 de diciembre, sin tratamiento de la Ley Impositiva, pero lo importante es que la agenda del gobernador coincide con la agenda de los intendentes”.

De esta manera, no hubo definiciones concretas sobre la norma impositiva y, según trascendió, se trataría en la Legislatura durante la semana que viene.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS