Turismo  Viernes 27 de Diciembre del 2019 - 10:32 hs.                342
  Turismo   27.12.2019 - 10:32   
Verano 2020
Villa Gesell espera a los turistas con opciones para todos los gustos y bolsillos
La localidad costera dio a conocer propuestas y actividades que ofrecerá a lo largo de la temporada veraniega.
Villa Gesell espera a los turistas con opciones para todos los gustos y bolsillos

Villa Gesell, uno de los principales destinos de la costa bonaerense, organizó una serie de espectáculos artísticos, culturales y deportivos, que ofrecerá en forma gratuita para los turistas que elijan este destino, a 370 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, informó su Secretaría de Turismo.

Las actividades comenzarán el 2 de enero, cuando por tercer año consecutivo se desarrollará “Playas Saludables, una propuesta destinada a toda la familia para realizar diversas disciplinas para mantener el bienestar físico en escenarios naturales.

Desde el 4 al 29 de enero se realizará “Encuentros Corales, el acontecimiento coral más importante del país en cantidad de participantes y en continuidad, con conciertos públicos de esta disciplina artística.

Del 9 al 12 del mismo mes se presentará el Primer Festival Revival Fest Rock & Blues, donde bandas locales e invitadas tocarán música de los años 70, 80 y 90.

Desde el 16 al 19 siguiente, llegará el Primer Festival Cultura Emergente, con bandas locales e invitadas con temas de su autoría y de diferentes estilos, además de artistas callejeros invitados, que expondrán variadas propuestas artísticas.

El 25 de enero, será una jornada para el deporte, con la 12ª edición de “Gesell Corre de Noche, una carrera nocturna por la playa que es un clásico del verano en las playas geselinas.

También se realizará la 42ª “Maratón Acuática Tito Gioia, una de las carreras de aguas abiertas más tradicional de la costa Atlántica, con nadadores amateurs y grandes personalidades de la natación nacional e internacional.

Del 23 al 26 de enero, el Rock & Pop Tour ofrecerá presentaciones de reconocidas bandas de este ritmo a nivel nacional e internacional.

Del 30 de este mes al 2 de febrero, se realizará el “Good Vibration Festival, evento de música reggae cuyo escenario estará montado en la Plaza Primera Junta, de Villa Gesell.

Durante los fines de semana de febrero, Villa Gesell festejará el carnaval con desfiles de comparsas locales y regionales, que recorrerán de norte a sur la ciudad.

Del 21 al 23 de ese mes, se desarrollará la 27º edición del “Enduro del Verano, la carrera de motos y cuatriciclos más grandes de Latinoamérica y número 5 a nivel mundial.



AUDIO DE LA NOTA: