Turismo  Viernes 27 de Diciembre del 2019 - 10:26 hs.                155
  Turismo   27.12.2019 - 10:26   
Mar del Plata: el destino más elegido para despedir el año
Los turistas prefieren a La feliz entre otros puntos de la Argentina para despedir el 2019 y recibir el 2020 en la playa.
Mar del Plata: el destino más elegido para despedir el año

La ciudad de Mar del Plata lidera el ranking, junto a Capital Federal y Bariloche, entre los destinos turísticos más elegidos a nivel nacional para festejar el fin de década.


A nivel nacional lleva la punta Mar del Plata, como una de las ciudades turísticas más elegidas para celebrar y despedir el 2019.

De acuerdo a un relevamiento de la agencia de viajes Booking, Mar del Plata se prepara para comenzar el año con grandes expectativas.

Otros puntos son: la ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Villa Gesell y Carlos Paz para cerrar los cinco lugares más reservados para darle la bienvenida al nuevo año.

Entre los internacionales, los argentinos para Año Nuevo prefieren Río de Janeiro en Brasil, Madrid en España, Cartagena de Indias en Colombia, Sao Gabriel, Río Grande do Sul en Brasil y Punta del Este en Uruguay.

Uno de los grandes atractivos de La feliz es el rubro gastronómico que tienen grandes expectativas para el verano 2020. El vicepresidente de la Cámara de Gastronomía y Hotelería de Mar del Plata, Rodolfo Parato, se mostró optimista:"Ya tuvimos mucha ocupación en los últimos días de diciembre y a fin de año crecerá. Se nota en la calle el movimiento de gente".


Desde la Cámara de Gastronomía y Hotelería de Mar del Plata confirmaron para fin de año la ocupación supera ya el 75 por ciento.
"Mar del Plata tiene una muy buena política de precios, el turista tiene muchas opciones, se puede venir y consumir sin problemas", explicó Parato.

"Por sus características, Mar del Plata es una ciudad que puede ser escenario de distintos públicos", dijo y acotó: "La temporada comienza el 6 de enero. Se espera mucha gente pero hay que esperar". 



AUDIO DE LA NOTA: