Municipios  Sábado 19 de Septiembre del 2020 - 00:22 hs.                326
  Municipios   19.09.2020 - 00:22   
San Fernando
Andreotti encabezó festejo virtual por el "Día del Jubilado"
El intendente de San Fernando Juan Andreotti celebró junto a más de 1500 adultos mayores un inolvidable Día del Jubilado con un encuentro virtual.
Andreotti encabezó festejo virtual por el "Día del Jubilado"

Los abuelos disfrutaron de una jornada a puro show, sorteos y sorpresas de la mano de la comediante Fátima Florez y con la conducción de Jorge ´Carna´ y Antonella Fonte. Por la mañana además, los abuelos recibieron un desayuno en su casa.

“Un lindo reencuentro, escuchar a abuelos con los que uno tenía trato diario y ver que se están cuidando, que extrañan, pero que sobre todas las cosas sabemos que ya vamos a pasar esta pandemia y se vienen tiempos mejores. Hay que hacerlo juntos, cuidándonos y siendo muy solidarios”, expresó Juan Andreotti.

 

“Es una de las fiestas más grandes que tiene el distrito y que realizan con mayor amor nuestros profes, donde siempre vienen a compartir artistas invitados amigos. Este año no nos podemos reunir, pero hemos logrado de alguna manera hacerles llegar que estamos cerca. A más de 1.500 abuelos les hemos llevado un presente a su casa y han compartido una tarde con un show streaming de primer nivel”, destacó el jefe comunal.

 

“Un lindo reencuentro, escuchar a abuelos con los que uno tenía trato diario y ver que se están cuidando, que extrañan, pero que sobre todas las cosas sabemos que ya vamos a pasar esta pandemia y se vienen tiempos mejores. Hay que hacerlo juntos, cuidándonos y siendo muy solidarios”, finalizó el alcalde.



AUDIO DE LA NOTA: